MV CONTROL EQUIPMENT 2019, S.L. nace a partir de la dilatada experiencia de sus fundadores en el mundo de la geotecnia. Desde el primer día su actividad se ha especializado en la distribución de productos para geotecnia, cuidando al máximo el servicio y asistencia a sus clientes. MV es una empresa totalmente independiente, no está ligada a ningún grupo financiero ni empresa constructora.

Sus fundadores son personas con larga experiencia en el campo de la geotecnia y obra civil en general. En su historial cuentan con importantes colaboraciones en proyectos geotécnicos y de monitorización en diferentes países del mundo. Desde suministros al sector de alta velocidad ferroviaria, hasta la instrumentación y monitorización de embalses, túneles, minas, taludes etc.  En definitiva, un cúmulo de experiencias y clientes que nos han empujado a afrontar este proyecto en el que aglutinar productos y conocimientos al servicio del mercado.

Nuestra actividad se centra en la distribución de productos de auscultación e instrumentación Glötzl y en equipos de tesado ultra ligeros y todo tipo de accesorios para geotecnia.

Desde nuestras oficinas centrales en Terrassa (Barcelona) gestionamos el contacto con nuestros proveedores, clientes y distribuidores, tanto a nivel nacional como internacional. 

Nuestro compromiso es satisfacer al cliente, prestando la mejor atención, ofreciendo la mejor calidad en nuestros productos, asesoramiento y servicio.

Emprendemos un nuevo camino con la pasión y esfuerzo que nos ha acompañado en los últimos años. Por ello hacemos nuestra la frase de Glötzl…

Mit der Erde im Dialog – In touch with the earth – Escuchando a la tierra